ODONTOLOGIA NATURAL

La odontología natural tiene en cuenta no solo su sonrisa sino también su salud sistémica. Como práctica biológica integradora, pensamos en la forma en que cada procedimiento podría afectar cada aspecto de su bienestar y crear tratamientos que promuevan la salud total del cuerpo. En Natural Smile haremos todo lo posible para prevenir, diagnosticar y tratar su sonrisa con métodos seguros y naturales.

LUCHANDO POR SER LIBRE DE METALES

Muchos Odontólogos tratan las afecciones orales con elementos que se sabe que son tóxicos. Por ejemplo, los rellenos metálicos tradicionales (calzas metálicas- amalgamas) están compuestos por más del 50% de mercurio. El mercurio es un metal pesado que puede causar daños permanentes en los sistemas nervioso central e inmune.

Los pacientes  merecen saber qué tipos de metales y materiales usan los odontologos en sus bocas. Desafortunadamente, muchas personas desconocen por completo los peligros de los calzas o amalgamas dentales que tenían.

Nos esforzamos por estar tan libres de metales como podamos . Nuestro objetivo es utilizar la menor cantidad de metal posible para restaurar sus dientes y absolutamente nada de mercurio o calzas "plateados". Su salud y la de su familia es nuestra prioridad número uno. Todas nuestras restauraciones están hechas con materiales cerámicos seguros en lugar de metales pesados ​​como el mercurio.

 

ODONTOLOGÍA DE OZONO

Nos hemos comprometido a utilizar tratamientos que sean beneficiosos para su salud en general y seguros para el mundo que nos rodea. Los tratamientos con ozono son perfectos para ese compromiso.

Con sus propiedades únicas, el ozono destruye las bacterias al contacto y puede proporcionar muchos otros beneficios también. Dependiendo del estado del diente, podemos detener el proceso de caries sin recurrir a empastes o conductos radiculares. El tratamiento con ozono pueden ayudar a reducir la necesidad de anestesia y minimizar las molestias. El ozono también puede acelerar el proceso de cicatrización. No hay efectos secundarios asociados con el uso de ozono, lo que significa que podemos tratar problemas dentales sin afectar negativamente la salud general del paciente. Con tantos beneficios, el ozono es un tratamiento que vale la pena considerar para su salud dental y general.

El ozono es simplemente una formación de tres átomos de oxígeno. Como sustancia natural, cualquier exceso de ozono de nuestros procedimientos se disipa inofensivamente. Esto lo convierte en un tratamiento ideal cuando pensamos en el impacto de los procedimientos dentales en el medio ambiente. En lugar de deshacerse de productos químicos nocivos, el ozono adicional de nuestro trabajo puede aumentar el contenido de oxígeno.

MATERIALES BIOLÓGICAMENTE COMPATIBLES

Nuestros materiales, como la resina del color de los dientes, es resina sin BPA , la cual es una sustancia considerada disruptor del sistema endocrino .y las coronas están fabricadas en zirconio de ultima generación dando asi características mas naturales ademas de ser biocompatible y estable en la cavidad oral.

EQUILIBRANDO LA SALUD DENTAL Y EL BIENESTAR DE TODO EL CUERPO

En  Natural Smile nos preocupamos por mucho más que resolver una caries o colocar una corona dental. Consideramos  la salud de todo su cuerpo a lo largo de cada procedimiento. llevamos una práctica biológica integradora y tenemos mucho cuidado durante cada procedimiento para garantizar que los productos químicos permanezcan fuera de su cuerpo y que las bacterias no queden atrapadas en lugares donde no deberían estar.

Queremos que disfrute de una salud duradera durante años en el futuro. Solo lo alentaremos a someterse a un tratamiento si será beneficioso para usted a largo plazo y mantenemos nuestro compromiso con los materiales biológicamente compatibles y la odontología sin mercurio.

© 2020 Natural Smile